Turistas rusos arribaron a Margarita

Turistas rusos arribaron a Margarita.- Mediante el vuelo directo Moscú- Porlamar, los ciudadanos rusos eligieron este destino venezolano por ser una zona de referencia del turismo mundial.

Turistas rusos arribaron a Margarita

De modo que, El Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), anunció este jueves el ingreso al estado Nueva Esparta del vuelo inaugural correspondiente a la ruta Moscú-Porlamar. A través de la red social Twitter, la institución señaló que el vuelo fue recibido por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; el presidente del INAC, Juan Texeira; el presidente de BAER, Leonardo Briceño Dudamel y el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

Tras más de 1 año de inactividad por la crisis sanitaria global provocada por la Pandemia del Coronavirus, Venezuela recibe un total de 439 pasajeros rusos, quienes estarán en el país como turistas.

Asimismo, durante la llegada de los turistas rusos, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y las autoridades nacionales, garantizaron las medidas de bioseguridad y la prueba PCR, como parte de la lucha contra la Pandemia del Coronavirus.

Además, de acuerdo a las declaraciones del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, el sector turístico de Nueva Esparta está totalmente vacunado para recibir a estos visitantes internacionales.

El pasado 30 de marzo, la cartera de Turismo suscribió un primer acuerdo de cooperación con la vicejefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Elena Lysenkova y luego se rubricó el segundo paso con la inauguración del vuelo directo de Conviasa Caracas- Moscú, que ayuda a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Deja tus comentarios