Tuvo un encuentro con Dios mientras era atacado por un tiburón

El domingo pasado, el surfista Mike Morita, de 58 años, sobrevivió al ataque de un tiburón tigre de dos metros y medio; admitió cómo su fe lo ayudó cuando el animal lo agarró de la pierna mientras surfeaba en Hawái. Mike, perdió la pierna derecha cuando un tiburón lo atacó cerca de Kewalo Pool.

Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.

Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.

En una entrevista con «Today» de NBC, dijo que confundió al tiburón con una foca y que solo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando sintió la presión de sus mandíbulas en su pierna.

Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés

“Empecé a rezar, diciendo: ‘Dios, quita este tiburón de mi pierna’. Iba y venía y él no me soltaba. Tenía miedo, pero confiaba”, dijo Mike. Según Fox News, el surfista luchó contra el tiburón con los puños, pero sus golpes no fueron efectivos. Envolvió una pierna alrededor del cuerpo del tiburón y alcanzó las branquias del tiburón. (órganos respiratorios ).., que fue puesto en libertad de inmediato.

Mientras tanto, otros surfistas usaron una correa en sus tablas para poner un torniquete en la pierna de Mike, que según los socorristas le salvó la vida. A pesar de tener que amputarle la pierna, el ánimo de Mike está muy alto mientras enfrenta los desafíos que tiene por delante con Dios, su familia y sus amigos.

Mike agradeció a Dios por ayudarlo a mantener la calma bajo presión y encontrar una manera de sobrevivir al ataque. “Tengo a Dios en mi vida, tengo mucha fe y confianza y nunca tuve miedo. Nunca pensé que me iba a morir”, afirmó el surfista.

Deja tus comentarios