La COVID-19 sigue causando estragos, pero a su vez, Dios sigue haciendo milagros en muchas vidas, como es el caso de un niño en la ciudad de Florida-EEUU, quien dibujó a Jesús sanando a su padre.
Carson, padre de Halle, estuvo por casi 20 días hospitalizado tras estar contagiado de Covid-19 y empeorar cada vez con su estado de salud; durante su estadía en el hospital tuvo pancreatitis aguda, insuficiencia respiratoria aguda, coma inducido, neumonía, coágulos en los brazos, infección sanguínea, delirios y debilidad generalizada.
Por ocho días, Carson estuvo conectado a un ventilador para poder respirar y tres días más en coma inducido; los médicos temieron lo peor con respecto al cerebro del hombre, debido a tantas complicaciones.
Enseguida, su esposa Michelle Robinson, hizo un llamado a todos sus conocidos para que oraran por la salud de su esposo, puesto que ella cree en Dios y en el poder que tienen las oraciones dirigidas al Padre. “Las probabilidades estaban en contra de mi esposo, pero sus oraciones movieron las manos de Dios. Todas las oraciones que pedí fueron las que lo llevaron de regreso a casa con nosotros”, dijo Michelle.
Pero, fue durante una reunión de oración que el hijo de la pareja, Halle, compartió con los presentes un dibujo de su padre siendo sanado por Jesús desde la cama del hospital. “Fue una reunión muy emotiva para todos nosotros. Halle, hizo un dibujo con ‘visiones’ en el que Jesús apareció con la mano en la cabeza de su padre mientras estaba hospitalizado”, comentó Michelle.
Al mismo tiempo, Carson tenía su propia experiencia sobrenatural con Dios, pues durante su lecho de muerte, el Señor lo visitó para decirle que: “no temiera, pues su hora aún no había llegado”.
Tras el alta de su esposo, mediante su cuenta en la red social Facebook, Michelle, escribió: “Gracias Jesús por devolverle la vida”, Sin embargo, comentó: “Todavía les pedimos sus continuas oraciones”, pues aún tiene que recuperarse por completo.
Además, detalló que será ella quien cuidará a nivel médico a su esposo debido a sus conocimientos de enfermería y que en su trabajo le dieron el tiempo necesario para que ayude a su esposo. “Gracias a Dios por bendecirme con habilidades y conocimientos de enfermería. Y gracias a mi fantástico equipo de trabajo y supervisor que me están permitiendo todo este tiempo libre para cuidarlo”, expresó a manera de agradecimiento.
Para finalizar su testimonio, agradeció una vez más a quienes oraron por la salud de Carson y como esto ayudo a su recuperación, además de alentar a otros a confiar en Dios mientras viven un momento difícil.