Veterano judío realiza película cristiana sobre los milagros

Con 98 años, un veterano judío de la II Guerra Mundial ha realizado y producido una película cristiana que habla sobre los milagros y la fe, siendo esta su primera cinta.

“La Chica que cree en los Milagros”, es el título de la producción en la que Larry Jaffee, veterano de avanzada edad es el productor y realizador, en donde la historia es usada para llevar redención y salvación a todo el público.

La historia se basa en una pequeña niña que fue desahuciada por un grupo médico, la cual se sanó por el poder de la oración; originalmente, la historia sería basada en un abuelo con una terrible afección cardíaca, pero el testimonio de la niña fue demasiado impactante para Larry.

«El guión original fue escrito por el abuelo de una joven que tenía una enfermedad cardíaca terrible que el médico dijo que era incurable y que solo le quedaban tres meses de vida», explicó Larry, en una entrevista.

Fue el padre de Larry quien conoció la historia de primera mano, en donde éste prometió realizar una película sobre este poderoso testimonio; al final de todo, Larry fue quien cumplió esta promesa.

«Le prometió a Dios que si salvaba la vida de la niña, escribiría una película al respecto», contó Larry.

Jaffee, quien es judío, dice que el mensaje va dirigido no solamente a los judíos sino también para los cristianos, diciendo que aunque las personas se alejen de Dios, siempre habrá una oportunidad para volver y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Según Larry, esta es una producción que está totalmente inspirada en la fe del poder de Dios, la misma fe que realiza milagros.

La película ha sido elogiada por el público familiar, puesto que Jaffee ha recibido buenas críticas de madres, padres y jóvenes también.

El reparto de la película está distribuido en personalidades reconocidas como Kevin Sorbo, actor de “Dios No Está Muerto”, y la ganadora del Oscar, Mira Sorvino.

Deja tus comentarios