Victoria Omisore: Gracias Jesucristo por salvar a mi bebé

Victoria Omisore, madre e inmigrante de Nigeria en EEUU, está alabando y dando gracias a Dios después de haber estado al borde de la muerte tras quedar atrapada en medio de un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia en Dallas.

Victoria Omisore

Al respecto, se conoció que Omisore de 32 años de edad, acababa de salir del servicio en Praise Embassy, en el noreste de Dallas, cuando se vio envuelta en el tiroteo. «Sentí el movimiento brusco del bebé», comentó.  Momentos después, «la sangre saliendo a borbotones». Temía que su bebé estuviera herido.

«Sólo decía: ‘mi bebé, mi bebé», recordó, hablando de cómo agarró a sus otras dos hijas que estaban a su lado. «Agarré el teléfono, llamé al 911 y les dije: ‘por favor, ayúdenme, me estoy muriendo».

Seguidamente, los socorristas llevaron a Victoria al hospital, y le practicaron una cesárea de urgencia. La bala estaba en su región pélvica y no alcanzó al bebé.

Por ello, el bebé sobrevivió milagrosamente, ahora tiene 10 días de nacido y la madre decidió llamarlo Marvelous (Maravilloso). «Dios me da la gracia de verlo vivo», afirmó la mujer.

Mientras que, la policía sigue buscando a los sospechosos que, según dicen, se estaban disparando entre sí cuando Victoria recibió el disparo.

Deja tus comentarios